Legal

El uso de la Página Web, y sus respectivos subdominios, implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El usuario que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones tiene el pleno derecho de no usar la Página Web. Sin embargo, el uso de la Página Web, y sus respectivos subdominios, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones.

1. Objeto. Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre el Usuario e INVERSIONES PRIBE S.A.S. (“Inversiones Pribe”) respecto al acceso y el uso por parte delUsuario de la Página Web. El Usuario, al ingresar a la Página Web, y cualquiera de sus respectivos subdominios, a través de cualquier modalidad o medio conocido o por conocerse y/o aceptar los Términos y Condiciones, queda obligado bajo los mismos.

La última versión de los presentes Términos y Condiciones podrá ser consultada siempre que se desee en la Página Web. Si el Usuario decide no aceptar los presentes Términos y Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder a la Pagina Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en ella disponibles. Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá como Pagina Web: (a) la apariencia externa (o “look and feel”) de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica; (b) los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, actualmente conocido o que se invente en el futuro sean o no objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios.

1.1. Usuarios: Podrán usar la Página Web, las personas naturales o jurídicas que accedan a la Pagina Web para utilizar los servicios ahí ofrecidos.

2. Alcance de los Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones rigen íntegra y totalmente el uso de la Pagina Web, y sus respectivos subdominios, por lo tanto, al hacer CLICK en la ventana ACEPTO o usar la Página Web, manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total de los presentes Términos y Condiciones, así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la Página Web, los cuales hacen parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.

3. Relación Contractual. Los presentes Términos y Condiciones y la información contenida en la Página Web, no constituye ningún tipo de oferta de venta, sino, una invitación al Usuario para hacer negocios con Inversiones Pribe. No existirá ningún contrato entre el Usuario e Inversiones Pribe, con relación a los productos ofrecidos, hasta que el pedido del producto haya sido expresamente aceptado por Inversiones Pribe. Si la oferta de compra no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo al Usuario, el importe del mismo deberá ser reintegrado en su totalidad.

4. Compra de Productos en la Página Web. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra en la Página Web. Una vez se realice, el Usuario recibirá un correo electrónico como soporte de que su pedido ha sido recibido ("Confirmación del Pedido"). La Confirmación del Pedido no significa que el pedido haya sido aceptado por Inversiones Pribe. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación expresa por parte de Inversiones Pribe la cual se manifiesta una vez se confirma que el producto está siendo enviado al Usuario (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre Inversiones Pribe y el Usuario quedará formalizado únicamente cuando se envié la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. Inversiones Pribe no estará obligado a suministrar/despachar/enviar o entregar ningún otro producto que no se encuentre relacionado en la respectiva Confirmación de Envío.

5. Disponibilidad de Productos en la Página Web. El Usuario conoce y acepta que los contenidos de la Pagina Web tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de la marca INÉS BELLOREZ y los productos que se comercializan en sus tiendas. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en la Página Web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos. En la medida de lo posible, según lo permita la Ley, Inversiones Pribe excluye todas las garantías, dejando únicamente aquellas garantías que deban ser legalmente reconocidas a los consumidores. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan productos en stock, Inversiones Pribe se reserva el derecho de informar al Usuario sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior, para que el Usuario pueda escoger. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, Inversiones Pribe reembolsará cualquier cantidad abonada, con deducción de los respectivos financieros a los que haya lugar.

6. Tramitación de Pedidos. Inversiones Pribe se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de la Pagina Web en cualquier momento y/ o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque, Inversiones Pribe, hará lo posible para tramitar la mayor cantidad de pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que los obligue a rechazar la tramitación de algún pedido inclusive después de haber enviado la Confirmación de Pedido. Inversiones Pribe no será responsable frente al Usuario, o cualquier tercero, por retirar cualquier producto de la Pagina Web, así como por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

7. Desistimiento de Compra por parte del Usuario. El Usuario podrá desistir de su compra en cualquier momento dentro del plazo de 15 días calendario desde la confirmación de envío de su pedido y hasta antes de que el mismo le sea entregado. En este caso, se le reembolsará el 50% del valor pagado. El presente desistimiento únicamente será aplicable para el reembolso si los productos se devuelvan en las mismas condiciones en fueron entregados al Usuario. Incluyendo todas las instrucciones, documentos y envoltorios de el/los producto/s. No será aplicable el reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún tipo de daño o alteración. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al Usuario en la Ley.

8. Entrega del Producto al Usuario. Inversiones Pribe se obliga a entregar el/los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío. En caso de no establecer en la Confirmación de Envío una fecha de entrega de el/los producto/s, Inversiones Pribe tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para hacer la entrega desde la fecha de emisión de la Confirmación de envío. Si por algún motivo Inversiones Pribe no pudiera cumplir con la fecha de entrega, esto le será informado al Usuario y se le presentará la opción de coordinar una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado. Las entregas serán realizadas únicamente en días hábiles.

9. Precio. El precio de los productos será el que se estipule en la Página Web. En caso de haber un error en el precio establecido en la Página Web y el precio real del producto, Inversiones Pribe informará inmediatamente al Usuario. Si Inversiones Pribe no logra comunicarse con el Usuario, se entenderá que el pedido fue cancelado y deberá reembolsar la totalidad del precio pagado. Los precios de la Página Web incluyen IVA, sin embargo, no incluyen los respectivos gastos de envío. Los gastos de envío se calcularán una vez se establezca la dirección de envió del producto. Inversiones Pribe puede cambiar los precios de los productos en cualquier momento. Los cambios no afectaran aquellos pedidos que ya hayan sido confirmados para envío.

10. Impuesto sobre el valor añadido. De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 19%, en los casos que sea aplicable.

11. Política de cambios y/o devoluciones.

a. Política general: El Usuario que desee realizar un cambio o devolución de producto, debe ponerse en contacto con Inversiones Pribe a través del correo [email protected] para coordinar la recogida del producto. Este debe enviarse con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de el/los producto/s.

El Cambio o devolución del producto podrá realizarse directamente en la tienda localizada en: Calle 79ª #8-45, cumpliendo con los requisitos exigidos anteriormente. El Usuario comprende y acepta que Inversiones Pribe deberá examinar el artículo una vez le sea devuelto para poder determinar si el Usuario tiene derecho a una devolución y reembolso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, no podrá superar el plazo de 30 días calendario, desde la fecha en que el Usuario recibió el producto. El respectivo reembolso, de ser aplicable, se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó el Usuario al momento de pagar la compra.

Inversiones Pribe no realizará el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados por parte del Usuario. La política de cambio de producto, solo permite que los cambios se realicen por un mismo producto en diferente talla o color.

b. Devoluciones por Producto Defectuoso: En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no cumpla con las características establecidas del mismo, se encuentre deteriorado o golpeado, rasgado, roto o dañado, deberá ponerse en contacto con Inversiones Pribe de forma inmediata por medio del correo [email protected] informando los datos del producto, el daño e incluir evidencia fotográfica o llamar al número 3004140845. La notificación del producto defectuoso por parte del Usuario a Inversiones Pribe, no podrá superar los 2 días calendario posteriores a su entrega, una vez cumplido este plazo se entiende que el Usuario recibió el/los producto/s a satisfacción.

El Usuario comprende y acepta que Inversiones Pribe deberá examinar el artículo una vez le sea devuelto para poder determinar si el Usuario tiene derecho a un reembolso o cambio de producto. El cambio del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, no podrá superar el plazo de 30 días calendario, desde la fecha en que el Usuario recibió el producto. El respectivo reembolso, será integro de ser aplicable y se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó el Usuario al momento de pagar la compra.

12. Modificaciones. Inversiones Pribe puede modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y notificará de ello al Usuario, a través del correo electrónico registrado por el Usuario directamente en la Página Web, u otro medio efectivo. El Usuario deberá aceptar estos cambios al ingresar a la Pagina Web para poder continuar utilizando la Página Web conforme con los nuevos términos y condiciones.

13. Actualizaciones. Inversiones Pribe no está obligado a proporcionar actualizaciones o mejoras de la Página Web. Sin embargo, si Inversiones Pribe, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora la Página Web, se aplicará los presentes Términos y Condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos que se indique lo contrario de forma explícita. Para tal fin, Inversiones Pribe dará aviso al Usuario sobre las actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., y éste deberá dar su aceptación si quiere continuar utilizando la Página Web.

14. Software. El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir la Página Web. El Usuario no accederá a la Página Web utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice la Página Web en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como, por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en la Página Web. El Usuario acepta ser el único responsable (frente a Inversiones Pribe y terceros) de toda la actividad que realice en la Página Web con su nombre de usuario, y mantendrá indemne a Inversiones Pribe, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas y/o proveedores de servicios, etc., (en adelante las “Partes Indemnizables”) por este concepto. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de usuarios que tienen acceso o utilizan la Página Web.

15. Propiedad Intelectual. El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web. Todo el contenido de la Página Web, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”) que se proporcione para ser visto, usado o descargado por medio de la Página Web, pertenece y pertenecerá a Inversiones Pribe o a terceros que lo han autorizado para incluirlos la Página Web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual.

El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web, los Materiales o en el soporte lógico de la Página Web y/o los Materiales. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar a Inversiones Pribe o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello.

Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si Inversiones Pribe recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, Inversiones Pribe estará facultado para borrar la información del Usuario infractor de forma inmediata y perseguir la indemnización por los perjuicios causados a Inversiones Pribe como resultado de la infracción. El Usuario es el único responsable por el contenido que suba o use en la Página Web.

16. Responsabilidad del Usuario. Inversiones Pribe realizará sus mejores esfuerzos para que la Página Web sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de la Página Web también es responsabilidad del Usuario, lo que le implica los siguientes compromisos:

(i) No enviar, ni publicar de ningún modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en la Página Web;

(ii) No recopilar contenido o información de otros usuarios, ni acceder de otro modo a la Página Web, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

(iii) No participar en la Página Web en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal;

(iv) No cargar virus ni código malintencionado de ningún tipo.

(v) No solicitar información a otros usuarios ni acceder a la información de otro usuario.

(vi) No molestar, intimidar ni acosar a ningún Usuario.

(vii) No publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

(viii) No utilizar la Página Web para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

(ix) No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Página Web como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.

(x) No facilitar ni fomentar la violación de estos términos y condiciones.

Así mismo, como condición para el uso de la Página Web, el Usuario (i) no utilizará los servicios para ningún fin ilegal, que esté prohibido por las normas vigentes, los usos honestos y/o los términos y condiciones, o que atente contra la honra y el buen nombre de las Partes Indemnizables o de terceros; (ii) no puede utilizar la Página Web de ningún modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, reducir y en general modificar la capacidad de la Página Web o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de terceros; (iii) no puede eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma, o intentar eludir, desactivar o manipular las funciones de seguridad de la Página Web, ni alterar o modificar ninguna parte de la Página Web; (iv) no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta y/o información de terceros, ni interferir ni manipular de ningún modo las cuentas, los sistemas informáticos o las redes relacionados con la Página Web; (v) no puede obtener ni intentar obtener de la Página Web y/o Inversiones Pribe ningún material o información mediante ningún medio que no se haya proporcionado o puesto a disposición de manera intencionada a través de la Página Web; (vi) no puede ofrecer servicios con fines comerciales a terceros ni tiene derecho a percibir ningún importe por parte de terceros por el uso de la Página Web, ya sea directa o indirectamente, sin el consentimiento explícito por escrito de Inversiones Pribe;

(vii) es íntegra y exclusivamente responsable por el uso que haga de la Página Web y mantendrá indemne a las Partes Indemnizables por este concepto;

(viii) garantiza que toda la información que envíe, incorpore y/o manifieste en el uso de la Página Web es verídica y exacta y que no oculta o altera información de ningún tipo. Si el Usuario incumple los términos de los presentes Términos y Condiciones, de algún modo pone en riesgo a Inversiones Pribe o lo expone legalmente, Inversiones Pribe podrá bloquear o restringir el acceso del Usuario a la Página Web.

17. Usos de la Página Web. Aceptado los presentes Términos y Condiciones, el Usuario no puede utilizar la Pagina Web para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo de Inversiones Pribe.

El Usuario no (i) utilizará la Página Web en encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correo masivo ni en ningún mensaje repetitivo, de gran difusión o no; (ii) difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad) que utilicen la Página Web; (iii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros usuarios o a Inversiones Pribe; (iv) publicará, transferirá, distribuirá, ni divulgará en la Página Web ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (v) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún otro modo archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (vi) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Página Web en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vii) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún modo archivos u otro material que contenga virus, "troyanos", "gusanos", bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros, los de Inversiones Pribe y/o las Partes Indemnizables; (viii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable a la Página Web; (ix) utilizará la Página Web para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico.

Inversiones Pribe se reserva la facultad de quitar la información publicada en la Página Web por el Usuario cuando lo considere necesario, sin previo aviso, y no se hará responsable por la pérdida de dicha información en caso de que el Usuario no tenga copia de la misma. Inversiones Pribe respeta las normas y derechos de terceras personas e invita y exige a los Usuarios que también lo hagan. Por lo tanto, ningún Usuario podrá subir a la Página Web o utilizar en la Página Web materiales o bienes protegidos por derechos de propiedad intelectual respecto de los que no sea titular o licenciatario autorizado para su uso. Cualquier uso no autorizado, a juicio de Inversiones Pribe, le permitirá a Inversiones Pribe retirar al Usuario de la Página Web y cancelarle el nombre de usuario y contraseña. El Usuario podrá notificar a Inversiones Pribe al correo [email protected] en caso que tenga conocimiento que algún material en la Página Web, infringe sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.

18. Supervisión. Al aceptar los Términos y Condiciones de la Página Web, el Usuario autoriza a Inversiones Pribe a supervisar y/o grabar en cualquier momento las comunicaciones, transferencias de datos, intercambios de archivos, proceso de navegación, etc. con el fin de verificar el cumplimiento de los términos y condiciones y en particular a efectos de (i) garantizar el cumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones; (ii) cumplir con la ley y procedimientos legales aplicables; o (iii) proteger los derechos, la propiedad y los intereses de Inversiones Pribe, las Partes Indemnizables y/o el público en general; y/o (iv) supervisar la prestación de los servicios. Inversiones Pribe también se reserva el derecho a modificar, negarse a transferir o retirar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de Inversiones Pribe, incluso de la totalidad de los servicios y de la Página Web, sin necesidad de aviso previo al Usuario. El cierre de la Página Web por parte de Inversiones Pribe se efectuará a entera discreción de Inversiones Pribe y no generará el pago de comisión, precio, indemnización, cláusula penal, honorario, bonificación, compensación o en general pago alguno para el Usuario.

19. Manejo de Información del Usuario.

12.1. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario autoriza a Inversiones Pribe a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Usuario que consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, para la base de datos de Inversiones Pribe. Inversiones Pribe no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, ni con fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia.

12.2. Los Usuarios deberán proporcionar su información personal (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico) en los medios que Inversiones Pribe determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos Personales") y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Usuarios declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

12.3. Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando a Inversiones Pribe para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Privacidad de Inversiones Pribe, la cual se encuentra en el siguiente link . En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de Inversiones Pribe, conforme con la Política de Privacidad que encontrará en el link informado anteriormente.

20. Exoneración de Responsabilidad. Inversiones Pribe proporciona al Usuario la Página Web "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible", y el Usuario asume todo riesgo relacionado con su uso. Inversiones Pribe y/o las Partes Indemnizables no son responsables por el uso que pretenda o llegue a darle el Usuario a la Página Web. Inversiones Pribe, no será responsable por la información suministrada por el Usuario en la Página Web, el Usuario es responsable directo de la información.

Inversiones Pribe no está obligado a prestar el acceso la Página Web de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al Usuario. Inversiones Pribe podrá modificar la Página Web o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. En ningún caso las Partes Indemnizables (en donde está incluido Inversiones Pribe) serán responsables de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la Página Web por parte del Usuario. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte de la Página Web o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los Términos y Condiciones su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la Página Web. El Usuario acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a las Partes Indemnizables frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del Usuario de la Página Web y/o los Materiales por fuera de los términos del Contrato.

Inversiones Pribe tiene el derecho autónomo, exclusivo y absoluto de impedir el uso de la Página Web por parte del Usuario y/o de reportar al Usuario ante las autoridades competentes por el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario. El Usuario será responsable por los productos a partir del momento de su entrega. Inversiones Pribe no será responsable por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de sus obligaciones, cuya causa se deba a casos fortuitos o de fuerza mayor.

21. Seguridad. Inversiones Pribe usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo, operación, mantenimiento y/o uso de la Página Web Salvo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, Inversiones Pribe no garantiza que la Página Web esté completamente blindado contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control de Inversiones Pribe. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, los virus de la computadora, los programas del gusano y/o el hackeo.

22. Acceso. La Página Web y su uso están enfocados exclusivamente para la República de Colombia, aun cuando sean accesibles por usuarios fuera de la República de Colombia.

23. Información exacta. El Usuario acuerda proporcionar la información veraz, exacta, actual y completa que se requiere en las formas de registro de descuentos o puntos, registro a la Página Web, soportes de descuentos y/o puntos. El Usuario se compromete a poner al día sus datos e información para mantenerlos actualizados y exactos. Inversiones Pribe garantiza en todo caso la confidencialidad y el tratamiento seguro de los datos proporcionados por el Usuario.

24. Voluntariedad. Inversiones Pribe entiende que toda la información ingresada por el Usuario es veraz y se hace de manera voluntaria.

25. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente. Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la Pagina Web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con las leyes de la República de Colombia, independientemente de cualquier conflicto de leyes o jurisdicción.

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de la República de Colombia, cualquier controversia entre el Usuario e Inversiones Pribe se someterá a la jurisdicción la República de Colombia. Toda controversia surgida de la relación que surja de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, uso de la Pagina Web o relacionado a la relación del Usuario e Inversiones Pribe, intentará ser resuelta por arreglo directo de las partes a través de sus representantes, dentro de los treinta (30) días siguientes a aquel en que se hubiere planteado la controversia en forma escrita por una de las partes al representante de la otra parte. Si las partes por cualquier motivo no pueden arreglar sus diferencias dentro del término acordado, la controversia será resuelta por un tribunal de arbitramento constituido por un (1) árbitro designado por las Partes. En caso de que las partes no se pongan de acuerdo en la selección del árbitro en un término de diez días calendario, éste será escogido por sorteo el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., mediante sorteo entre los árbitros inscritos en sus listas y se regirá de conformidad con su reglamento. El árbitro sesionará en Bogotá D.C. y fallará en derecho.